Presentación

Aqua-Consult Ingenieros (A-CING) es una empresa de consultoría, ingeniería y servicios, independiente, que desarrolla su actividad en los sectores hidráulico y de las telecomunicaciones con elevados componentes tecnológico e innovador.

Fundada en 2003, está formada por un grupo de ingenieros y especialistas que han desarrollado su vida profesional en torno a la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de estudios y proyectos en esos campos de actividad.

Desde el año 2010, A-CING está integrada en el Grupo Euroestudios (Grupo TPF), líder en el sector de la Ingeniería Civil y la Edificación en España. Euroestudios presta servicios de Planificación, Apoyo Institucional, Estudios de Viabilidad, Proyectos Constructivos, Direcciones de Obra y Gestión Integral de Proyectos. Estos Servicios se centran en las siguientes áreas: Infraestructuras del Transporte, Obras Hidráulicas, Medio Ambiente, Urbanismo, Edificación, Instalaciones y Servicios Técnicos (Geotecnia, Topografía e Informática).

Nuestro principal objetivo es entender las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles respuestas y soluciones satisfactorias, de calidad, en tiempo y a un coste eficiente.

El ámbito de actuación de A-CING es internacional, contando con oficinas propias en España, México y Perú, a las que se suma la presencia del Grupo TPF en numerosos países de cuatro continentes.