El Consejo de Expertos del proyecto GLOBAL ITV Council define sus prioridades a debatir

14/10/2014

El Consejo de Expertos del Proyecto GLOBAL ITV Council ha mantenido su reunión plenaria on-line, a la que han asistido más de 25 reputados expertos en la TV del futuro, provenientes de países como Alemania, Brasil, Japón, Reino Unido, Colombia, Hong Kong, Francia y España.

El Consejo de Expertos es un grupo independiente que tiene como objetivo la promoción del desarrollo de soluciones para los servicios avanzados de la televisión digital interactiva, así como la dinamización de la investigación para el desarrollo de tecnologías prioritarias comunes entre la Unión Europea y Brasil.

El Consejo constituye en sí mismo una importante plataforma para compartir experiencias sobre los avances en el proyecto y poder apoyar en la definición de las rutas a seguir para la implantación de los servicios interactivos de la televisión digital.

El Consejo ha sido concebido como una institución creada en el seno del proyecto Global ITV y soportada por el mismo durante el período de ejecución del mismo (diciembre 2015), pero de carácter independiente y con la intención de prolongar su actividad más allá de dicha fecha.

(Leer más)

Volver