A-CING presenta la nueva versión de WinCan

15/09/2015

Desde septiembre de 2015 está disponible WinCan VX

La nueva versión WinCan VX aporta numerosa ventajas respecto a la versión anterior, WinCan v8, tanto para los propios usuarios de la aplicación durante la realización de las inspecciones, como para el personal de oficina que prepara y supervisa los proyectos de las inspecciones, analiza los resultados obtenidos e, incluso actualiza los planos GIS de las zonas de trabajo.

WinCan VX dispone de una interfaz moderna, intuitiva y totalmente personalizable, con fácil acceso a las diferentes funcionalidades y características del programa.

Los usuarios disponen de nuevas funcionalidades para facilitar su trabajo, haciéndolo además más eficiente y minimizando el riesgo de errores. De esta forma, WinCan VX permite la ejecución de comandos a partir de entradas específicas de teclado; la introducción directa de los daños detectados; la búsqueda en los proyectos según múltiples filtros, etc.

La edición de informes se ha visto asimismo mejorada, permitiendo una personalización total de los mismos y una presentación gráfica más clara y atractiva. Adicionalmente existe la posibilidad de recopilar los resultados de las inspecciones en formato tabular para los campos que se deseen y exportar los mismos a formato EXCEL o PDF.

En cuanto a las herramientas GIS, se han visto muy reforzadas en tres líneas: una, incluyendo un visor GIS en las versiones básicas; dos, ofreciendo una solución GIS con las funcionalidades básicas para la preparación y análisis de las inspecciones que permite además la actualización de datos en el propio GIS y, tres, una integración bidireccional total con ArcGIS.

Soluciones adicionales como WinCan Analyst permiten respectivamente el análisis de los resultados de las inspecciones desde el punto de vista gráfico e incluso de estimación del coste de las posibles actuaciones necesarias de reparación o renovación según diferentes técnicas.

Por su parte, WinCan Web ofrece la solución cloud de WinCan, de tal forma que es posible guardar los proyectos WinCan en Internet de forma segura y acceder a los mismos según un perfil determinado para su consulta e incluso preparación e impresión de informes.

(Más información)

Volver