Cartografía de redes y Padrón de usuarios

A-CING cuenta con una metodología muy probada para la realización de cartografías de las redes, de tal modo que se identifiquen y resuelvan desde las primeras fases de los trabajos las dudas de conectividad y se garantice la precisión de los levantamientos topográficos (también realizados por A-CING), especialmente importante en el caso de la nivelación de las redes de saneamiento.

En todos los casos, el objetivo principal de estos trabajos es la calidad de los mismos, de tal forma que el resultado final sea una representación fiel de la realidad de las redes.

Con relación al padrón o catastro de acometidas y usuarios, A-CING lleva a cabo estas tareas bien mediante la toma de datos directa, bien mediante la realización de encuestas domiciliarias.

Asimismo, es destacable la observancia de todos los aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales en este tipo de trabajos realizados en zonas públicas y en particular en la toma de datos del interior de las redes de saneamiento.

Complementariamente, A-CING ofrece el servicio de localización de conducciones mediante la utilización de equipos de georádar.