Programas y productos ERA

Programas ERA

A-CING ofrece un servicio independiente y confidencial de intercomparación para la comprobación y mejora de los análisis de los laboratorios mediante programas para aguas residuales (12 programas anuales), aguas potables (12 programas), suelos y residuos peligrosos (4 programas), aire (4 programas) y radiactividad (4 programas).

Para cada una de las participaciones de los laboratorios en los programas de intercomparación, se entregará un informe de los resultados obtenidos en un plazo de 10 días desde la fecha límite establecida para participar.

A-CING también ofrece materiales de referencia certificados (CRM) y estándares de calibración para que cualquier laboratorio pueda simplificar el cumplimiento de los requisitos marcados por los órganos de regulación y asegurar la calidad.

ERA está acreditada por la A2LA para el diseño, preparación y operación de esquemas de Intercomparación que cumplan con los requisitos ISO 43-1:1997, ILAC G13:2000, EPA National Standards para Esquemas de Intercomparación de Agua, ISO 34:2000, ISO/IEC 17025:2005 y 2003 NELAC capítulos 2 y 5. Así como proveedor de Materiales de Referencia Certificados (CRM).

Productos ERA